Enter your keyword

    INGRESA TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.

    GRADO ACADÉMICO: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

    TÍTULO PROFESIONAL: ADMINISTRADOR PÚBLICO

    Este programa tiene como propósito formar profesionales capaces de aplicar las metodologías de las ciencias y tecnologías propias de la función pública, considerando la administración, ciencias políticas, derecho, economía y finanzas, entre otras. Por lo tanto, se busca desarrollar en el profesional las competencias necesarias para desempeñarse en una organización del sector público en las funciones de planificación, organización, dirección y control, donde sea capaz de demostrar conocimientos, habilidades y aptitudes bajo normas y preceptos éticos.

    El objetivo del programa es entregar a sus alumnos los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para formar profesionales con una visión amplia e inclusiva de la sociedad, con respeto y tolerancia hacia las personas, con pensamiento crítico, solidario y que busque el bien común. Se espera también que los alumnos adquieran consistentes conocimientos científicos, los que sumados a su vocación y disposición de servicio los lleve a aportar al desarrollo de las realidades en que se desempeñen. Este profesional podrá gestionar procesos de la administración pública, considerando actividades como la planificación, organización, dirección y control, finanzas públicas, gestión de personas, contabilidad, marketing público y gestión de recursos tecnológicos, con una actitud ética acorde a su labor profesional y que permita abordar distintas estrategias de solución de conflictos.

    Licenciados, egresados y quienes hayan estudiado carreras afines con las Ciencias Sociales que acrediten 1.600 horas pedagógicas de estudio o su equivalente. También podrán ingresar aquellas personas que acrediten estar en posesión de un título Técnico de Nivel Superior en carreras afines con las Ciencias Sociales.

    Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

    Mínimo título técnico profesional o estudios incompletos por 1.600 horas pedagógicas. Dependerá de la afinidad de los contenidos estudiados la posibilidad de convalidar un trimestre.

    TÍTULO PROFESIONAL

    Administrador Público

    GRADO ACADÉMICO

    Licenciado en Administración Pública

    MODALIDAD

    ASINCRÓNICO 100% ONLINE

    DURACIÓN DEL PROGRAMA

    - 7 Trimestres carrera afín
    - 8 Trimestres carrera no afín