Enter your keyword

    INGRESA TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.

    GRADO ACADÉMICO: LICENCIADO EN CONTROL DE GESTIÓN

    TÍTULO PROFESIONAL: INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    La carrera de Ingeniería en Administración de Empresas con licenciatura en Control de Gestión está dirigida a quienes aspiren a desempeñarse en las áreas de  sistemas de información y control de gestión. Este profesional está capacitado para analizar, controlar procesos y sistemas y, desde allí, mejorar la gestión de la organización. Lo anterior lo consigue a través de la utilización eficiente de las herramientas de control de gestión con énfasis en los sistemas de información. 

    Por último, el ingeniero en Administración de Empresas está preparado para interactuar con personas de distintas áreas y niveles en las empresas privadas y públicas, dirigiendo y supervisando grupos de trabajo, ejerciendo cargos de responsabilidad para la toma de decisiones con habilidades comunicacionales. 

    El objetivo del plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas es entregar elementos teóricos y prácticos necesarios para ejercer un rol moderno en la administración de las empresas, aplicando para ello metodologías de gestión eficientes y efectivas. Se entregan a los profesionales que ya poseen una primera carrera las competencias idóneas para desempeñar de manera óptima sus funciones. El programa entrega herramientas para liderar y gestionar las acciones necesarias para generar valor tanto en las actividades orientadas a la producción como a las de servicio, optimizando la gestión desde una perspectiva global y específica. Con ello se contribuye a mejorar de manera integral la gestión de los resultados. 

    Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

    Los postulantes deberán estar titulados, licenciados o egresados de una carrera profesional afín al área de los negocios y/o de la Ingeniería. En caso de que la carrera profesional previa sea no afín, deberá cursar un trimestre de nivelación.

    También para titulados o egresados de una carrera técnica de nivel superior afín al área de los negocios y/o de la Ingeniería. En caso de que la carrera previa no sea afín, el postulante deberá cursar un ciclo de nivelación.

    Por último, para postulantes que han dejado pendiente la finalización de una carrera profesional afín al área de los negocios y/o de la Ingeniería, acreditando a lo menos 1.600 horas pedagógicas aprobadas. En caso de que la carrera profesional incompleta previa no sea de carácter afín, el postulante deberá cursar un ciclo de nivelación. 

    TÍTULO PROFESIONAL

    Ingeniero en Administración de Empresas

    GRADO ACADÉMICO

    Licenciado en Control de Gestión

    MODALIDAD

    SINCRÓNICO - ASINCRÓNICO 100% ONLINE

    DURACIÓN DEL PROGRAMA

    - 7 Trimestres carrera afín
    - 8 Trimestres carrera no afín